Equipo de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales - UNP
La Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales, es el órgano encargado de asesorar al Órgano del Gobierno en las acciones de Cooperación Técnica Nacional e Internacional.
El equipo constituyente de esta oficina, entre sus principales objetivos a cumplir está la formulación y elaboración de planes y convenios para la ejecución de intercambios académicos, tecnológicos a nivel nacional e internacional, que requiera la Universidad para su desarrollo institucional en el marco de cooperación técnica.
AHUMADA RIVERA, Wilmer
JEFE DE LA OCrrii.
– Doctor en Administración Universidad Alas Peruanas – Piura.
– Máster en Administración Universidad Nacional de Piura.
– Lic. en Administración Universidad Nacional de Piura.
– Estudio pos-doctoral Universidad de Oviedo – España.
– Estudios de Idiomas Universidad de Montreal – Canadá.
– Trabajos de Investigación Universidad de La Rioja – España. “Calidad de la enseñanza Universitaria”
EXPERIENCIA LABORAL
Catedrático Asociado De la Facultad de Ciencias Administrativas Universidad Nacional de Piura.
Ex Secretario Académico De la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNP.
Ex Director de la Unidad de Posgrado de Administración. Universidad Nacional de Piura.
Catedrático de los Programas de Doctorado y Maestría en Administración. Universidad Nacional de Piura – Perú.
Ex Director y profesor de las Escuelas Profesionales
de Administración y Turismo. Universidad Alas Peruanas – Piura – Perú.
Profesor invitado del Programa de Maestría. Universidad César Vallejo – Piura – Perú.
Profesor invitado al Programa de Maestría. Universidad Herminio Valdizan – Huánuco – Perú.
Actualmente: Jefe de
De la Oficina Central de
Cooperación Técnica. Universidad Nacional de Piura – Perú.
Ex Funcionario de NBK Bank. Banco Regional del Norte.
Asesor Externo: Corporación Asesora de Seguros “CORPASE”
Asesor y Consultor Externo. Empresas Públicas y Privadas.
Conferencista: Temas de Liderazgo, Motivación, Emprendimiento Coaching. Etc.
LÓPEZ
GARCÍA, Ubaldina
SUBJEFA DE LA OCrrii.
– Dirección y supervisión de programas de administración de recursos
– Dirigir y supervisar y asesorar las actividades técnico-administrativo de
departamentos pertenecientes a la Oficina
– Participar en la planificación de las actividades administrativas de la
Oficina
– Apoya en propuestas y realizaciones de intercambios nacionales e
internacionales
– Analiza la financiación de Programas y Proyectos
– Formula recomendaciones en cuanto a las actividades técnico
administrativas de la Oficina y de Programas y Proyectos
– Vela por el cumplimiento de disposiciones y procedimientos
administrativos de la Oficina
– Realiza gestiones pertinentes ante la OCEP
– Formula comunicaciones correspondientes a la Oficina
– Asesorar en la ejecución de actividades administrativas
– Las demás que le sean asignadas por el jefe inmediato
BENITES FEIJÓO, Violeta Asunción
SECRETARIA DE LA OCrrii.
– Controla la recepción, registra y revisa los documentos que ingresan a
la Oficina. Prepara respuesta a documentos presentados.
– Redacta y digita documentos de acuerdo a instrucciones generales
– Controla el archivo general de la documentación.
– Prepara la documentación pertinente para el análisis de opiniones
técnicas de los proyectos y convenios.
– Redacta y digita las opiniones técnicas de los convenios de acuerdo a
instrucciones.
– Coordina con las instancias respectivas, realiza el seguimiento del
trámite y elabora el convenio para la suscripción.
– Absuelve consultas relacionadas con los convenios suscritos con la
Universidad.
– Coordina con los organismos cooperantes el proceso administrativo en
la gestión de becas e intercambios académicos.
– Apoya el proceso administrativo de los créditos educativos que otorga
el INABEC.
– Coordina reuniones y concierta citas.
– Evalúa y seleccionar documentos, proponiendo su eliminación o
transferencia al archivo pasivo.
– Recepciona y realiza llamadas telefónicas para establecer
coordinaciones con organismos nacionales e internacionales.
– Las demás que le sean asignadas por el jefe inmediato.
NEGRON MERINO, Graciela Paola
apoyo logístico DE LA OCrrii.
- Apoyar en la difusión de información de becas, programas de movilidad y otros asuntos de cooperación.
- Apoyar y coordinar las reuniones vía Zoom entre personal de la OCCT y estudiantes de la UNP.
- Apoyo en seleccionar la información que se sube a la página de la OCCT.
- Apoyo a los estudiantes a través del grupo de WhatsApp para enviar las convocatorias que tenemos de manera virtual.
- Apoyar en la elaboración de los documentos requeridos por el jefe inmediato.