El Director


Dr. Santos L. Montaño Roalcaba
Escuela de Posgrado – UNP
Director
La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Piura desde hace 28 años, apuesta por la excelencia académica y el compromiso con la búsqueda de soluciones para los problemas del país. En esta línea, la escuela de Posgrado se enfoca en diseñar programas innovadores, con un plan de estudios exigente y una plana docente de prestigio. Todo ello orientado a la especialización de profesionales que puedan convertirse en un referente dentro de su entorno laboral y social.
En la actualidad cuenta con más de 40 maestrías y 12 doctorados; divididos en 13 unidades de posgrado, adecuándose así a los requerimientos estipulados por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) y a la nueva ley 30220.
La innovación, el emprendimiento y la internacionalización son los nuevos retos del desarrollo de todo país, y en la Escuela de Posgrado de la UNP los encaramos ofreciendo la mejor alternativa de capacitación y especialización profesional, con programas de maestría del más alto nivel, manteniendo en perfecto equilibrio el rigor académico y la aplicación práctica de las últimas herramientas de gestión con la finalidad de enfrentar con éxito los problemas que plantea el nuevo entorno económico global, que imponen a las empresas e instituciones las exigencias de renovar sus procesos de gestión. Este enfoque nos permite formar profesionales especializados, éticos, competentes académicamente y hábiles ante cada uno de los retos del mundo de hoy.